Escritora: Evaluación del #NaNoWriMo

¡No he superado el #NaNoWriMo!

 

pero he escrito 41.485 palabras.

Segundo año que lo intento y no lo consigo. De todas maneras, podemos hacer un balance y ver la diferencia entre el año pasado y este y salgo ganando. Así que para mi ya es un logro.

Os dejo mis estadísticas.

nanowrimo

Análisis estadístico:

He escrito los 30 días. No he fallado ni uno. Aunque en la gráfica no se aprecia demasiado (hoy he escrito 15 palabras para la historia, no me juzguéis). He llegado a lograr escribir 4328 palabras en un día (tardé como unas 6 horas y me gané un bonito dolor de cabeza).

Se puede observar como parece que alguien le ha dado un bocado a mi gráfica. Irónicamente, esos días fueron los que caí enferma, no podía comer, perdí varios kilos y apenas me podía sentar a escribir. Aún así, escribí como 200-300 palabras esos días y estoy muy orgullosa.

Creo que si cuento todos los artículos para el blog y los borradores si que llegaría a las 50.000, pero yo quería tenerlas íntegras en mi colección de cuentos.

 

Análisis de Atopognosia:

Atopognosia tiene 41.485 palabras y 85 páginas de word con font de Frankling gothic book tamaño 12.

Relato 1. – 4.984 palabras. Terminado.
Relato 2. – 10.714 palabras. Terminado.
Relato 3. – 2.550  palabras. Empezado.
Relato 4. – 897 palabras. -> Fuera. Se va a convertir en novela.
Relato 5. – 669 palabras. Terminado.
Relato 6. – 9.753 palabras. Terminado.
Relato 7. – 1.364 palabras. Empezado.
Relato 8. – 4.621 palabras. Terminado. 
Relato 9. – 715 palabras. Empezado.
Relato 10. – 4.095 palabras. A medias.
Relato 11. – 367 palabras. Empezado.
Relato 12. –  352 palabras. Empezado.
Relato 13. – 398 palabras. Empezado.
Relato 14. – 2 palabras. No comenzado.

He asesinado a más personas de las que puedo contar con los dedos de las dos manos a lo largo de estas palabras.

Tiene 13 relatos, aunque uno de ellos se conforma únicamente de su título y otro ha alcanzado las dimensiones como para convertirse en una novela en si mismo y he tenido que sacarlo de ahí.

Solo he terminado 5 de esos 14 relatos, por lo que, aunque hubiese conseguido las 50.000 palabras, no hubiese terminado todos los relatos.

nanowrimo.png

Análisis de la comunidad:

Gracias al NaNoWriMo he conocido un montón de personitas que me han ayudado muchísimo  y voy a darles las gracias por ello:

@GuilleJiCan de Lecturonauta por las charlas de psicología y por ser convertirnos beta readers mutuos. ¡Enhorabuena por tus 50.000! Y que sean muchas más.

@R. Caldera por los piques que nos han hecho superarnos cada día. ¡Enhorabuena por ganar!

@dragon_mecanico alias “Rafa es mi animal espiritual” de Dragón Mecánico por sus artículos y los desvarios varios. ¡Enhorabuena por esas 50.000 palabras para Proyecto Lilith!

@Paranimals  de Paranimals al que inspiré con mi entrada genérica sobre el NaNoWriMo y se apuntó por primera vez ¡Enhorabuena por esas 25.000! Estoy deseando leer tu novela. 😛

@Alguien_Quizas de Cada mirada recordaba que volaba por cada tuit de ánimo. Enorgullecete de esas palabras que antes no existían.

@CarlosP_Casas de Carlos Perez Casas por dejarme leer y reseñar su novela del anterior wrimo. Ha sido un honor y enhorabuena por ese borrador de 50.000 palabras para la siguiente.

@EduNorte_ de Un rincón en el norte  por ese apoyo mutuo en los momentos de debilidad. Enhorabuena por esas palabras que podrás editar, porque una página en blanco no se edita. ¡Ánimo y a por la victoria de ultima hora!

Gracias a todos y espero acabar pronto los relatos de Atopognosia para poder disfrutar de charlas con mis lectores beta, que espero no tengan piedad, al igual que yo no la tengo con mis personajes.

#ByeCoralu

Anuncios

10 comentarios en “Escritora: Evaluación del #NaNoWriMo

  1. Eduardo Norte dijo:

    Hola!! Muchas gracias por la mención y muy cierto eso que dices de que una página en blanco no se edita. Creo que voy a escribir esta frase en un post it y me la voy a pegar delante de mi escritorio para verla todos los días. Muy cierta, sí señora.
    En cuanto a tu nanowrimo, pues oye, yo creo que no haber llegado a las 50,000 es lo de menos. Has escrito todos los días y has llegado a la friolera de 41,400 palabras, que no es moco de pavo. Es para dar la enhorabuena y quitarse el sombrero, así que… enhorabuena! *se quita un sombrero invisible*
    Un abrazo! ^^

    Le gusta a 1 persona

  2. Jen M.D. dijo:

    Pues yo tampoco superé el reto. Creo que si me hubiera encerrado a escribir como loca estos días habría llegado a las 50k, pero tomando el ejemplo del año pasado (donde sí conseguí superar el número de palabras), prefiero quedarme como estoy que terminar quemada de la historia y de escribir. Aunque llegué a las 50k palabras, estuve varios meses sin darle a la tecla y no volví a abrir el documento del nanowrimo hasta casi un año después.

    En mi caso no lo siento una derrota, he escrito más este mes que casi todo lo que he escrito en el año y además me quedo bastante motivada a continuar con la historia en los próximos meses. He creado un universo (más bien improvisado, no quiero engañar a nadie) que me gusta mucho y estoy encantada con mis personajes.

    Lo que yo haré será marcarme un objetivo diario (haré la prueba con 500 palabras, algo más asequible) para no dejar de escribir y continuar con mis historias.

    Creo que sentarse a escribir todos los días y llegar a las 40k palabras en un mes es increíble, así que felicidades 😀

    Le gusta a 1 persona

    • LuLu Von Flama dijo:

      Yo me siento un poco autosaboteada. Tan cerca y tan lejos. Sé que podría haberlo conseguido, pero habría acabado quemada y la “corrección” que hubiese hecho, habría sido borrar todas esas palabras mal puestas para rellenar.

      Estoy contenta porque mi “planning” era mínimo. Empecé el día uno con un título para cada relato y un resumen de una línea que no incluía el final en muchos casos, en otros era una palabra.
      El año que viene no me las daré de escritora híbrida y planificaré mucho más.

      La verdad es que meterse en el world building en el Nano es tener unos coj*** bien grandes. Yo mi novela de fantasía la aparté porque me daba pánico hacerla en tan poco tiempo, porque sabía que me iba a trabar.

      Lo del objetivo diario me parece genial. Sobre todo empezar con menos de 1666 (jajaja).

      Muchas gracias y felicidades a ti también por todas tus palabras escritas.
      😉

      Le gusta a 1 persona

    • LuLu Von Flama dijo:

      Muchas gracias por comentar.
      En un 1 mes no he acabado ni una colección de relatos, dudo que hubiese acabado una novela, pero sí, he mejorado mi rutina de escritura que es lo más importante y tengo 41k palabras que empezar a corregir. Aunque les voy a dar todavía un tiempo y luego me pondré a acabar lo empezado.
      🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s