Escritora: Un badfic para animar el ego

Disclaimer: Si piensas que leyendo algunos de estos badfics podrás aprender algo estás equivocado. Nadie en su sano juicio comete esta clase de errores. Todo el mundo sabe ya que estas cosas no se hacen. Esto lo hago solo por las risas. Preparad vuestros esfínteres pues podrán relajarse en exceso.

Gracias a la encuesta de twitter me habeis hecho “Mugglebundear” por foros y páginas de fanfics para recopilar unos cuantos badfics. He querido ir más allá de fanfiction, a donde otros no se atreverían. Ataviada con un chubasquero y unas botas impermeables para evitar que la mierda me contaminara me adentré en ese terreno fangoso en el que casi muero, pero he conseguido traeros en una pequeña cajita de cristal estos fanfics que aunque no podáis oler os harán vomitar.

Perdonadme, he mentido en el disclaimer. Creo que si hay algún escritor de terror como yo leyendo esto podrá aprender a aterrar a la gente con una ortografía deficiente, seguir escribiendo a pesar de tener una no-trama y sobre todo a poner títulos vistosos (va en serio, a ver si aprendemos algo).

Antes de tirarnos a la piscina de mierda os voy a hacer una representación gráfica del fandom de Harry Potter. El anterior que hice es el de las setas que se multiplican pero creo que para los badfics necesitamos hablar del infierno del fandom de Harry Potter, al más puro estilo de Dante.

el-infierno-de-dante_reference
Vestíbulo: Aquí encontramos términos que desconocemos pero que pueblan los resumenes: Lemon, slash, yaoi, OC, AU. No quieres saber
que significan y pueden ser evitados.

tumblr_lknlcyz8ba1qg6fxj

1º circulo (Limbo): SirusxRemus.
Parece inocuo porque es cannon pero no lo es y pronto lo veremos.Puedes encontrarte desde la más tierna historia de amor canina hasta la historia de más lujuria zoofílica.

mary_sue_sansa_by_poesdaughter-d8wgm472º círculo (Lujuria): La Mary Sue self-insert.
Se trata de historias sublevadas a la aparición de una chica, generalmente llamada Sabryna de ojos violetas con destellos lilas y pelo azul celeste que suele ser hija de un personaje importante; como Voldemort o Malfoy, ganándose así un apellido de la saga. Suele ser una excelente alumna de intercambio, habla 7 idiomas, entre ellos el hipogrifo, el veela y el sireno. Saca dices en todas las asginaturas (SIEMPRE es más inteligente que Hermione) Enamora perdidamente a todo hombre que se encuentra y desata la furia de las feminas del castillo que no dudarán en salirse de personaje para querer abofetearla. Tendrá un tórrido romance con el macho de su elección, y si la autora es lujuriosa será con dos. Suena a dramón.

3º círculo (Gula): One-shots. TodosxTodos. 7c13e8b218225484df7731eb5041f493Aquí se encuentran los fics que
están
divididos en capítulos autoconclusivos que no tienen trama ninguna yque son escenas de tórrido sexo. Desde los naïve DracoxHermione, pasando por JamesxSirusxRemus hasta HermionexSirusxLupinxSnape haciendo el trenecito choo-choo.


707f40718e4b13583c378d6825abd0594º circulo (Avaricia y prodigalidad): MorninaxKyo. 
Aquí están los fanfics que contienen personas reales (cosa que fanfiction.net es reportable). Sí, hay niñas que no se lo quieren montar con Harry  o Draco sino con el cantante de K-pop de turno sobre una escoba con vistas al castillo iluminado por velas flotantes.

tumblr_l9fu2dnqbs1qzwh4i5º círculo (Ira y pereza): Cho Chang es puta. A medio camino del infierno encontramos los fics que están llenos de bashing hacia un personaje. Están creados por y para el sufrimiento de alguno de los personajes. Los más odiados suelen ser Peter pettigrew, Cho Chang, Hermione o Ginny.

tumblr_inline_nts328z1gg1tutemt_5006º círculo (Herejía): Snape y su bebita. Sitio reservado para todos los fanfic en los que aparece el embarazo masculino, como bien bautizó Perla. Se valen de todo tipo de explicaciones: que existan los centauros, los hipogrifos, pociones, hechizos, maldiciones, cualquier cosa vale si existe la magia. Lo más común es que se queden embarazados: Harry, Snape, Draco o Lucius.

635928800992748875816241149_tumblr_nyjpu3sy0w1uxvwsfo7_5007º Círculo (Violencia): Sangre derramada. Meteré aquí todos los fanfics sobre violaciones que niñas de 13 años no saben plasmar sobre el papel. No se sabe si quieren hacer un drama o joder a un personaje. No queda claro su objetivo ninguna de las veces. No entran en la profundidad del crimen.

nrlf98z

8º Círculo (Fraude): Kiero q ableis d mi. Aquí están los trollfics. Son tan horribles como los badfics pero están hechos así adrede. Sus autores quieren imitar a los grandes. Son difíciles de distinguir y contienen todos los elementos antes mencionados y si se les ocurre alguno más.

dumbledore9º círculo (Traición): Quiero ser como Perla y lo intento con ahínco. Aquí tenemos a todos los fanfiquers de leyenda con sus fanfics. Todos esos que han continuado sus historias pese a los haters que no paran de comentarles. Les da igual que solo tengan un fan. No le traicionarán. Preferirán traicionar a toda la saga, a Jotaká Rowling y a la R.A.E.

LUCIFER = PERLA SHUMAJER


Antes de empezar os propongo un juego (y espero que me comentéis) se parece al de ¿culo o codo? Pero este lo vamos a llamar ¿badfic o trollfic? Porque ya no sabemos si esta hecho con conciencia de causa o es para imitar a la más grande.

1.CASTIGAME
Autora: Ironbelly alias «HotForTeacher»

Sinopsis de la autora:
una historia donde todo es tan confuso, tirense al metro quien no le entienda jajajaja

Sinopsis por mí:
Mejor te tiramos a ti jajaja. STOP. La historia se puede resumir en que Hermione es influenciada por un comentario de sus compañeras de clase a pensar que el culo de Snape es fabuloso. Un trozo de su pergamino desaparece de su mesa y aparece en la mesa del profesor con la palabras «Usted es muy apuesto…» con tinta roja por lo que la castiga y se la beneficia. Por que puede.

Fragmento representativo:

1

Críticas de mala persona: cada vez que veo el regionalismo «saco» me les imagino quitándose un saco de patatas con agujeros para los brazos. Snape con ropa muggle, sí, claro. Me da «cosica» que la narración se acelere según avanza la escena de sexo y se vuelve más inconexa como si el cerebro de la escritora estuviese teniendo un orgasmo mientras teclea. Que alguien le de un paquete de hielo.

Final:
2

Creo que este diálogo de Snape habla por si solo. Para mal. Pero por sí solo.

2.Las alas del deseo
Autora: Grindelwald’s  alias “QuieroSerComoPerla” 

Sinopsis de la autora:
Remus está loca de amor por Sirius. ¿Se fijará alguna vez el apuesto galán de Hogwarts en el tierno licántropo? ¡Reeditado!

Sinopsis por mí:
¿Cómo puedes haber escrito más palabras para esta bazofia que yo para el #NaNoWriMo? Olé. ¿Reeditado? Reeditame los ojos con cucharas de helado de las cuencas para no poder ver nada más en la vida ya que después de esto nada puede parecerme precioso en la vida. Gracias.

Remus quiere a siruis y aparentemente es trans. Es amiguísima de Lily y compran lipstick juntas y se prueban vestidos. Para poner celoso a Sirius se intenta liar con su hermano Regulus que le viola el culo. Remus cae en la anorexia, la bulimia y la depresión. Y ya no pude leer más en su día.

Fragmento representativo:
3.jpg
Disclaimer: No tengo nada en contra de la comunidad trans.

Critica de mala persona: ¿Alguien ha pensado, jamás, en su vida, que un licántropo como Lupin fuese así en su etapa escolar? A todos nos gusta el SiriusxRemus hasta que encontramos esto. Es TAN inverosímil que se ha convertido en un fanfic de culto como The Rocky Horror Picture Show. La ortografía está mal. La trama está mal. Los personajes están mal. La narración está mal. Los diálogos están mal. Shhhhh. Lloremos juntos.

Más mierda:
4 
Los pensamientos de Remusa son taaaaaaan de Drama queen que no puedo. No puedo con la vida. Es como ver Rebelde wey otra vez.

Final:
5

Esto es como un geiser de mierda que nos salpica a todos. Lo tiene todo.

3.Sangre entre mis piernas
Autora: Antares alias «NoSeQueEsUnaViolaciónPeroOsQuieroHacerVomitar»

Eh… A ver, el título llama la atención. Para bien o para mal. O sales corriendo o te intriga tanto que deseas seguir leyendo más. Por si acaso estáis curados de espanto os pondré aquí el título del primer capítulo (sí, tiene más de uno) de hecho, tiene 37 JODIDOS CAPÍTULOS.
¡OH, HARRY…QUERIDO…HAN VIOLADO A ALBUS!
(Concretaré que es a Albus Severus y no a Dumbledore)

Sinopsis de la autora:
Minerva encuentra a Albus y a Scorpius teniendo sexo en un aula en desuso y asume, erróneamente, que el primero esta siendo violado; por los que los separa con un potente BOMBARDA dejándolos malheridos. En la enfermería, James se entera del supuesto ataque y busca venganza. Con Teddy Lupin (unos años mayor y ya fuera del colegio) y sus amigos gryffindors violan y matan a Scorpius. Ron, como siempre, trata de tapar el hecho por el odio que le tiene a la familia Malfoy; desatando la venganza de los Slytherins, el odio de Draco y el horror de Albus.

Sinopsis por mí:
Pillan a Albus y scorpius intentando follar y luego llegan los cafres de la patrulla homófoba de gryffindor y en venganza se follan a Scorpius y lo matan a pollazos. Así, sin anestesia. No puedo dar más imformación porque no me pienso leer 37 capítulos de semejante mierda.

Fragmento representativo:

6

Parad el tren de la mierda que me quiero bajar, gracias.

4.Perla Shumajer

Perla Shumajer es la diosa, es como la Kim kardashian de los fanfics. Es odiada y amada a partes iguales pero a nadie deja indiferente. Podría dedicarle una entrada entera a todo ella, desde su biografía hasta todas sus obras, porque es una escritora muy prolífica, pero no lo haré. Simplemente dejaré claro que ELLA ES LA REINA.
Me parecía feo acabar con un fanfic tan monstruoso como el anterior así que os dejo con mi fanfic preferido de Perla Shumajer para acabar la entrada con unas risas que es para lo que hemos venido.

Título: Un pequeño que se enamora de su profesor de Pociones y su profesor de Pociones se enamora del pequeño, se quieren, se aman y se adoran mucho, se vuelven novios y se casan en matrimonio y son esposos

Resumen: Se trata de Harry Potter que hay tiene 16 años y se enamora de Severus Snape, y Severus Snape se enamora de Harry Potter, se quieren, se aman y se adoran mucho, ambos se vuelven novios y se casan en el matrimonio

Capitulo unico:

En Howgarts un dia lluvioso, relampeaba y tronaba, era un jueves a las 10:00 am de la mañana, habia llovido desde hace 2 horas desde las 8:00 am de la mañana y no paraba de llover sin cesar. los de Hufflepuff y Ravenclaw tienen: Transformaciones con Minerva Mc Gonagall mas conocida por: La profesora Mc Gonagall. Potter en verdad esta enamnorado, quiere, ama y adora mucho a Snape, se enamoro desde ese mismo momento, lo miraba fijamente y no le quitaba la mirada. Snape sintio esa mirada pero la ignoro… Snape seguia escribiendo sin avergorzanse de la mirada de Potter. Pasaron 17 minutos y Snape cuando acabo de escribir, todos acabaron de escribir. Cuando Snape estuvo en el puesto de Potter y vio que Potter no hacia nada y lo vio que miraba fijo al tablero. Snape dijo con voz sarcastica y con rabia: Potter, haga el favor y copie en el cuaderno de lo que dice en el tablero, 20 puntos menos para Gryffindor por estar distraido, esta castigado hoy vendra a mi despacho a las 9:00 pm de la noche para que haga un castigo y usted sabra en que consiste mi castigo. Potter se asusto y miro a Snape y dijo con miedo: Si señor, hare lo que usted me diga y si ire a su despacho no se preocupe. Potter dejo de mirar a Snape, bajo la vista, y empezo a copiar y su pluma sonaba cada vez que copiaba su corazon latia con nerviosismo. Snape se enamoro, quizo, amo y adoro a Potter. Snape le quito la mirada a Potter y se fue a su asiento, cuando se sento en su silla, leyo el libro de Pociones. A las 12:45 de la tarde, sono el timbre, todos ya habian acabado de copiar y de hacer sus trabajos y se fueron de ahi, hasta Potter tambien se fue. Potter desayuno: Avena, Malteada, 5 rebanadas de salchichon, sopa de frijoles y jugo de calabaza. Potter de almuerzo, almorzo: Sandwish de pollo, chocolate y 3 rebanadas de pan. Potter comio de comida: Albondiga de riñon, arroz blanco, garbanzos, 2 arepitas y jugo de mora. A las 9:00 pm de la noche Potter se fue al despacho de Snape, cuando llego, toco la puerta. Snape dijo con voz natural: Pase. Potter abrio la puerta y entro y cerro la puerta del despacho de Snape y avanzo hasta donde esta Snape. Potter dijo: Snape, usted me necesitaba para algo, que quiere. Snape miro a Potter y dijo: Ah, Potter me acuerdo de su castigo quiere que le diga en que va a consistir su castigo. Potter dijo con emocion: Si Snape quiziera saber que va hacer mi castigo. Snape al fin hablo con voz tierna y de amor: Potter, quiziera decirte algo pero es muy dificil expresarlo. Potter dijo: Llamame Harry, es mejor que me digas Harry, mis amigos me dicen asi y tu deberias decirme asi. Snape dijo: Bueno estabien: Harry, Harry te quiero decirte que: te amo, te quiero y te adoro mucho, eres mi mayor adoracion, eres un niño especial, eres un amor unico y verdadero, ¿Aceptas ser mi novio?, llamame Severus. Potter dijo con felicidad: Si acepto ser tu novio, yo tambien te amo desde siempre Severus y eres lo unico que tengo.

Snape se paro y avanzo hasta Potter, ambos se besaron en la boca y cerraron los ojos, mientras se besaban, Potter le metio la mano a Snape por los pantalones y le busco el pene a Potter. ya lo busco lo toco y el pene se endurecio, Potter le saco el pene a Snape y se lo empezo a acariciar. Snape y Potter retrocedieron hasta que abrieron la puerta y entraron a la habitacion de Snape, Snape cerro la puerta y ambos se desnudaron y votaron las ropas al piso, se acostaron en la cama y empezaron hacer sexo, los semes se desparramaro. 4 meses despues cuando Snape y Potter cumplieron de ser novios: 4 meses. Snapey Potter hacian sexo 4 veces cada mes, Potter queria estar con otra persona porque queria engañar a Snape y asi fue. Potter sin amor estuvo con Lavender Brown, ambos se volvieron novios, se besaron en la boca, cerraron los ojos, hacian sexo todos los días. Potter dijo aterrado: Pobre Severus, me vio estando con Lavender, ahora si se esta poniendo mas triste, cuando venga me disculpare y terminare mi noviazgo con Lavender y que ella se consiga a otro hombre. La profesora McGonagall dijo: Tienes toda la razon, Potter, tienes que hablar con Severus, antes que el noviazgo se vaya a psique, puedes retirarte Potter, hablaremos en otra ocacion. Snape le pego una cachetada y bofetada a Potter. 1 año despues cuando Potter y Snape cumplieron de ser novios: 4 años y Potter y Brown cumplieron de ser novios: 4 años, Potter termino a Brown y la dejo libre para que se consiguiera otro novio. Brown se volvio novio de: Seamus Finggian. 2 semanas despues Potter y Snape se casaron en matrimonio y Potter vivio en las mazamorras de Snape, ambos se volvieron esposos, viajaban los 2 juntos a Alemania, los estados unidos y Chile y volvieron, Potter acompaño a Snape a las misiones de Voldemort y vivieron felices para siempre.

Fin de la transmicion.

Recordad. ¿badfic o trollfic?

#ByeCoralu

5 comentarios en “Escritora: Un badfic para animar el ego

  1. nopublico dijo:

    Acabo de leer, en realidad, no leí por entero a Perla Shumajer y todavía no puedo decidir qué pensar sobre esto. ¿Esto es real? ¿Cuando tenga hijos tendré que vivir con el miedo constante de creer que andan leyendo algo a similar en la web?
    Jajajaja espero que te hayas inventado cada una de esas badfinc.
    Muy buen post, casi me he meado de la risa con toda tu recopilación.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    • LuLu Von Flama dijo:

      Todo esto es real. Son textos de gente que no sabe escribir pero tienen la necesidad imperiosa de hacerlo más que tú y yo juntas. Pero muy mal que lo hagan.
      Internet es un sitio muy oscuro, tan oscuro como el cerebro de esas chavalas que han creado esas historias jajaja.

      Te recomiendo leer a Perla hasta el final. Su formato tipo parrafo es intimidante, también el hecho de que no ponga comas, pero a cambio te narra todo lo que come Harry potter y como se busca su propio pene en los pantalones de Snape.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

  2. Mariana Palova dijo:

    Ay, me he reído hasta hartame con esta entrada, ¡me ha traído tanta nostalgia! confieso que desde los trece me sumergí en el mundo del fanfiction, y gracias a él me inicié como lectora y, progresivamente, escritora. Si bien, nunca pertenecí al fandom de HP identifico totalmente todas y cada una de las cosas de esta entrada dentro de mis fandom. Y vamos, ¿quién rayos no conoce a Perla Shumajer? ♥

    Le gusta a 1 persona

    • LuLu Von Flama dijo:

      Creo que todos los fandoms son igual de extraños. Yo el de HP es por el que más me he movido y la verdad, me he reído tanto que tenía que compartirlo.
      Mil gracias por el comentario. 🙂

      Me gusta

Deja un comentario