Bullet journal: Noviembre

Holi.

Hoy os traigo la típica entrada para que veáis como he planificado el mes de Noviembre. Creo que ya voy encaminada hacia mi propio estilo, ya sé anticipar lo que necesitaré y todo se encauza.

Lo primero de todo ha sido determinar el tema del mes.

Globos aerostáticos y nubes. 

Para intentar maximizar la creatividad dibujando elementos de un mismo tipo durante el mes ya que creo que aprenderé algo más que simplemente hacer doodles extraños.

img_20161101_111356img_20161101_111412

 

 

 

 

 

 

Calendario mensual

img_20161031_142034img_20161031_142042

 

 

 

 

 

 

 

 

Este mes he decidido a hacerlo a doble cara, por cuestiones de espacio que se hicieron evidentes el mes anterior. Casi no podía ni escribir de qué eran los eventos. He vuelto a hacer la misma técnica. Este mes el color es el plateado.

NaNoWriMo

IMG_20161031_141751.jpg

No hay mucho que explicar que no haya dicho ya. Voy a hacer una colección de relatos.En la página de preparación están numerados. A la derecha una tabla para ver si voy al día con el número de palabras medio diario para llegar a las 50.000 y un apartado para ver con cuantos relatos lo estoy consiguiendo, es decir, si mis relatos son cortos o largos.

Estado de ánimo mensual y gratitud.

img_20161031_142107

Esto ha sido una sorpresa para mi. El mes pasado no ha sido muy bueno, pero la página de gratitud ayuda a ver en perspectiva los buenos y malos días ya que hay cosas que agradecer aunque el día haya sido “meh” y después de un tiempo está muy chuli tener esos momentos bonitos por escritos.
En cuanto a mis metas de Octubre… Dejémoslo en que lo he intentado.
Este mes me he propuesto 4 nuevas metas. Menos ambiciosos quizás.

-Ganar el #NaNoWriMo
-Un squat challenge de 30 días para hacer algo de ejercicio.
-Leer y reseñar 5 libros.
-Meditar. Que el mes pasado abandoné esta parte.

La parte de Hábitos se mantiene inalterada salvo porque ahora quiero levantarme antes de las 9, ya que practicamente he cumplido lo de levantarme antes de las 9:30. El resto no se han convertido en habitos pero han mejorado un poco y espero que mejoren más aún para quitarlos de la lista e interiorizarlos en mí misma.

Gastos en comida/Ikea y seguimiento de peso

img_20161031_142142

Gracias a escribir las veces que vamos a comprar y lo que gastamos hemos ahorrado 30€ en Octubre. Intentaremos mejorar la marca en Noviembre. También he introducido un pequeño espacio para lo que gastamos en Ikea, para que cuando vayamos intentemos comprar lo necesario y no tantos caprichos en forma de velas aromáticas.

La parte de seguimiento de peso del mes pasado fue un fiasco. No he perdido nada de peso. Aunque mirándolo por el lado positivo me he mantenido. La voy a mantener un mes más y si no funciona cambiaré el planteamiento.

Limpieza

img_20161031_142158 Esta página me sirve para obligarme a limpiar el baño ya que no puedo elidir la tarea más de 10 días. Limpiar cada 7 sería genial. Bueno, que he añadido un par de cosas y está fantástica, se la recomiendo a todo el mundo.

Diario de comida

img_20161031_142212

Esta página también esta en periodo de prueba. Empecé bien. Sabía detectar cuando comía mal poniendo un triangulito en rojo cada vez que comía mal pero creo que a parte de ver si estoy comiendo bien el 80% del tiempo debería poner algún castigo para cuando no (podéis decidirlo en los comentarios. Abdominales, plank, flexiones… lo que queráis)

 

Seguidores

img_20161101_111034

Me gusta saber si soy buena publicista de mi marca blanca que soy yo misma. Necesito ver los resultados. Necesito críticas y comentarios, aunque de momento me voy a conformar con medir la cantidad de followers, que son gente que de verdad quiere saber más sobre lo que escribo.
Este blog es personal y la verdad es que en este no los cuento, me valen más las estadísticas de amigos que no son de wordpress ni de nada.

 

 

 

 

Lista de deseos

img_20161031_141941

Hice esta página para saber en que gastarme el dinero (cuando lo tuviese). Escribir ayuda a saber si lo necesitas o no. Ya que cada vez que paso por la página la miro. Hay muchos caprichos, lo sé. De hecho, el primero. Yo creía que necesitaba pagarme el hosting caro de wordpress para tener una buena plantilla a mi gusto. En verdad lo que necesitaba era ponerme las pilas y toquetear un poco por ahí, por allá, pensar bien el diseño y voilá. Adoro mi blog y ya no lo necesito.

Página semanal

img_20161031_142250

Así es la nueva página semanal. Voy a intentar mantener el formato porque necesito más espacio y creo que es bastante bonita tal cual. Seguiré apuntando los líquidos que bebo y todas las tareas tontas que hago y unos dibujos a modo de recuerdo de los días buenos.

Espero que como siempre os haya gustado, haberos animado a haceros un Bullet journal, porque para mi es lo PUTO mejor y quiero compartir las cosas buenas de la vida.

#ByeCoralu

4 comentarios en “Bullet journal: Noviembre

  1. Malvamente dijo:

    Te voy a coger la idea del tracker de humor a partir de noviembre aprovechando que a penas ha comenzado, no se me había ocurrido pero me parece positivo tenerlo en el bullet. Preciosos tu globitos aerostaticos 😀

    Le gusta a 1 persona

    • LuLu Von Flama dijo:

      Soy una friki de las estadísticas. Me mola un montón ver como queda a final de mes. jajaja y Los globitos…la verdad es que nunca antes los había dibujado pero me parecieron chulis, aunque parecen dibujados por un niño con las manos llenas de grasa que apenas puede levantar el boli.

      Me gusta

    • LuLu Von Flama dijo:

      Bueno, entonces te recomiendo que veas las cuentas de instagram de la gente que tienen como 300.000 seguidores porque te vas a deprimir. Me alegro de que te sirvan las ideas, ¡lo mejor es compartir la sabiduría de productividad del bullet journal!

      Me gusta

Responder

