Bullet Journal: Octubre

Llevo 30 días ya con el Bullet Journal lo que es un logro para mí.
(x1000% productivity unlocked)
La verdad es que debería haber hecho un review de Septiembre pero supongo que lo dejaré para hacer un “flipthrough” de varios meses. Solo haré una pequeña comparativa.

Este mes he creado estas secciones que espero que sobrevivan para el siguiente. (El bullet journal es así, un mes necesitas un seguimiento de comida y el siguiente una página para citas o como guía de tintes de pelo yoquesé)

Antes de todo disculpad la calidad de las fotos, solo tengo un móvil chungo.

Calendario mensual

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El mes anterior intenté hacer uno circular pero no cuajó y simplemente pegué un papel donde apunté 2 cosas. Este mes ya tengo más cositas. Simple y eficiente, con alguna hojita dibujada super cliché. Pero…hay más!
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He creado una especie de bolsillito donde poder guardar cositas, listas de la compra de ese mes, cupones del carrefour, microrrelatos, entradas para eventos…

 

 

 

Estado de ánimo mensual y página de gratitud.

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La gráfica de estado de ánimo ya la hice en septiembre, y está muy guay ver si has sido feliz ese mes (Septiembre fue guay).
(Odio la estadística pero soy un poco friki de ella).
Como mi cuaderno es de páginas en blanco, (¡error! compraos las que vienen con puntitos como guía) he tenido que pegar un trozo de hoja cuadriculada para no morirme midiendo rallas. Como es muy pequeñito, he añadido la página de gratitud que será donde escribiré cosas buenas que me pasen y por las que esté agradecida (Gracias Laura por la idea)

Hábitos y metas 

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El mes anterior solo hice hábitos y he de decir que era la mejor página de todo el mes, la usaba a diario y me encantaba poder colorear cada cuadradito según lo que había hecho, es un incentivo simple pero que funciona (si no haces trampas, claro).
Este mes he cambiado los hábitos y son más de desarrollo personal ya que el mes anterior metí también parte de la limpieza y no todo se hace cada día. (Gracias Laura por la idea de los sudokus)
He tenido que pegar una hoja de cuaderno por lo mismo, ahorrar tiempo (recordemos que es un planificador y nos quiere ahorrar tiempo, no pasar la vida)
El anterior paréntesis parece una mentira si después veis los dibujos de las metas, pero bueno, uno siempre encuentra algún huequito para ser mínimamente creativo, y ver tus metas mensuales dibujadas te da más ánimo. (Sí, estoy loca, ¡¿como voy a aguantar 1 mes sin pizza?!)

Gastos en comida

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He creado esa especie de bolsillito otra vez para guardar los tickets de la compra y llevar la cuenta del dinero que gastamos en comida. También lo hice en Septiembre y me gustó mucho. Lo recomiendo también si sois unos manirrotos. Guardar los recibos y ver la lista de lo que te has gastado te hace replantearte las cosas.

Seguimiento de peso

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Este mes me he propuesto perder dos kilos. Y a parte de comer sanito voy a hacer ejercicio. Me he comprado una báscula analítica y puedo apuntar el porcentaje de grasa, de masa ósea, de músculo y demás, y bueno, cada semana lo apuntaré. Acabaré dibujando más en esta página porque aunque podría usarla mucho más tiempo, solo lo haré este mes. El siguiente empezaré en otro peso y quiero ver cuanto puedo perder por mes. (Por cierto, he perdido 1.3kg sin hacer ejercicio, simplemente intentando comer mejor)

Limpieza

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En la parte de hábitos os dije que había quitado todo lo de la limpieza. Bien, pues aquí esta. 2 páginas le he dedicado, que se vea que es importante. A la derecha está una pequeña leyenda sobre los símbolos que usaré.

Diario de comida

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El mes anterior lo intenté y fue desastroso. Odiaba las páginas, me parecían feas, no tenía espacio, cambié el formato a la mitad, se me olvidaba escribir lo que había comido…
Pero este mes voy a volver a intentarlo. Intentaré usar un código de colores para cuando he comido mal y cuando bien y así ver si voy haciéndolo bien y mal (Mientras se siga la regla del 80/20 todo va bien)

Water tracker

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Esta foto no es mía, obviamente. Pero recomiendo a todo el mundo llevar un water tracker dentro de su planificación semanal. 8 vasos al día. 2 litros. Súper importante mantenerse hidratado.

Y eso es todo. De momento no he hecho el planning semanal ya que no planeo hacer nada este fin de semana. 😉

Espero haber animado a alguien a planificarse y sino dar ideas sobre como hacerlo.

#ByeCoralu

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Un comentario en “Bullet Journal: Octubre

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